Esta calculadora no fue concebida solo para cálculos genéticos sino asimismo para calcular de forma aproximada los días en los que los huevos puestos por vuestra pareja de agapornis eclosionarán. Finalmente y pero importante, paciencia y suerte, jejejejej, esto no es poner dos agapornis, un nido y al mes pollitos, hay que tener paciencia, en el momento de repasar el nido, si la pareja nos conoce y no nos tiene temor, podremos hacerlo a diario, si es nueva y se amedrenta, no los molesteis demasiado, mirarlo poco. Los agapornis son aves sociables, de manera que con paciencia y cariño crearás una amistad perdurable con tu mascota.













Fue descubierto en el siglo XIX y en una de las especies de agapornis más frecuentes como mascota. Algunas especies de Agapornis son aconsejables para un criador principiante y joven. Se presenta en Agapornis nigrigenis, taranta y fischeri. Agapornis de ojos rojos, pico rojo y pastas color claro y uñas de color hueso. El inseparable de Namibia fue descrito por primera vez en 1818 por el naturalista francés Louis Jean Pierre Vieillot, quien le llamó Psittacus roseicollis; siendo en una revisión siguiente reubicada la especie de género, pasando a estar incluida de en Psittacus a en Agapornis.













Tras éste último, encabeza la lista de mayor número de mutaciones propias en el género Agapornis. El inseparable de Fischer tiene un espalda, pecho y alas verdes. De igual forma, podemos hallar fischeri puros con una cantidad de amarillo en el pecho más grande de lo normal, presentando pues, un babero minúsculo en comparación con otros ejemplares. Es una mutación que podemos hallar en varias especies de pistacidas, no solo en agapornis.













Todas las especies de agapornis fischer (visite el sitio web hasta que viene) son originarias del continente africano y su zona de distribución se extiende por Etiopía, África sudoccidental y central, diferentes zonas de Kenia, Tanzania, Malawi, Nabina, Rodesia y la isla de Madagascar. El inseparable enmascarado inseparable cabecinegro (Agapornis personatus) es una de las 9 especies de Agapornis , aves de la familia de los papagayos (Psittacidae).













La diferencia del color del cuerpo es bastante visible, ya que los transmutados presentan en la mayoría de ocasiones un color más obscuro del que debería ser, recordemos que el personatus tiene una intensidad de color más obscura que el fischeri sencillamente considerable, y hasta que no se limpie bien la línea de fischeri, el color no va a ser del tono que hubiera de ser, siendo un poco más obscuro.image class="left" url="http://footage.framepool.com/shotimg/992913020-tarangire-river-camp-inseparable-perroquet-donner-des-coups-de-bec-bec-animal.jpg"













Rara vez veremos este comportamiento en la especie de Fisher (Agapornis fischeri). Los Agapornis de diferentes especies se pueden reproducir entre sí, pero su descendencia híbrida es de manera frecuente estéril. Lo mismo paso con la mutación azul que se paso a través de transmutación de personata a fischer. Los inseparables de Fischer tiene un rápido recto vuelo, y el sonido de sus alas mientras que vuelan pueden ser escuchados.
There are no comments on this page.
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki